Mobirise Web Site Builder

Condiciones 

Club Diamante

Términos y condiciones

Interworlds 
Capitulo 1. Definiciones
1.1 Programa de pasajero frecuente CLUB DIAMANTE, a partir de ahora EL PROGRAMA: Es el Programa de beneficios mediante el cual, se acumulan puntos adquiriendo pasajes o servicios en las Empresas integrantes del Programa. También se podrían sumar puntos en algunos comercios que adhieran al Programa, siempre y cuando se realicen las compras presentando su tarjeta de afinidad, vigente y en regla y en cumplimiento con las condiciones de otorgamiento, y la misma sea aceptada por los Sistemas informáticos de los diferentes prestadores, y se realicen los pagos con las tarjetas de crédito, o débito asociadas al Programa. Y siempre y cuando se cumplan los requisitos que se detallan en este documento.

1.2 El programa de fidelidad, forma parte de una alianza de Empresas que se reúnen bajo el nombre del Programa.La asociación de la diferentes Empresas en El Programa, es sólo para premiar la fidelidad en consumos y consultas de beneficiario, El Fidelizado podrá utilizar los puntos que hubiere acumulado, ya sea en forma parcial o total para consumir un producto o servicio participante de la oferta de consumo con puntos, y siempre dentro de los ofrecido por alguna Empresa asociada al Grupo de afinidad dentro del Programa y en las condiciones que cada uno de esas Empresas determine.

1.3 La Alianza de las Empresas no implica en modo alguno asociación de ningún tipo entre ellas, y cada una de ellas es absoluta y exclusivamente responsable por la prestación de los servicios que ella misma presta, sean propios o de terceros, o de los productos que en su caso participen y se provean.

1.4 El Beneficiario o Fidelizado, asociado al Programada, no sólo podría acumular puntos por sus consumos directos con las Empresas asociadas, sino también podría acumular puntos con el uso de su Tarjeta de afinidad, si la misma fuera habilitada con de crédito o pre carga, y sólo en compras abonadas con la misma en los comercios participantes, y en las condiciones y relaciones que el administrador del Programa y/0 Grupo de Afinidad determine en su oportunidad. Los Comercios y/o Empresas adheridas al Programa y que forman parte de la Alianza podrán, consultarse en www.interworlds.com.uy/CLUBDIAMANTE .

1.5 Queda debidamente aclarado que el Administrador del Programa de afinidad podrá en forma inconsulta, en cualquier momento, y sin derecho alguno de compensación ni indemnización ni reclamo por parte del Beneficiario Afiliado, agregar, des agregar, activar, inactivar, limitar en tiempo o en cantidad, los productos y/o servicios que puedan ser canjeados en forma total o parcial por los puntos obtenidos por el Beneficiario en El Programa de afinidad. También podrá sin previo aviso determinar en forma inconsulta la finalización o cambio de un Programa vigente. En todos los caso queda obligado, antes de dar de baja un Programa vigente, notificar al Beneficio / Afiliado por mail, a la casilla de mail que este denunció como de único medio de comunicación entre él y al administrador del Programad de Afinidad, dejando debidamente aclarado la fecha de vencimiento o caducidad del Programa..

1.6 La relación de puntos con los consumos, sean directos con las Empresas miembros del Programa, o de los comercios participantes, será determinada EXCLUSIVAMENTE por el Administrador del Programa, pudiendo modificarla a su exclusivo criterio y sin expresión de causa ni responsabilidad alguna para con los Beneficiarios, en cualquier momento, bastando sólo la simple notificación al mail denunciado por el Beneficiario.

1.7 No es responsabilidad del Administrador del Programa si el Beneficiario no recibe los mail enviados por este, sean de ofertas o notificaciones, ya que el Beneficiario manifiesta que es de su única responsabilidad mantener activa y en permanente consulta la casilla de mail que denuncia al ingreso al Programa y que actúa como único medio de comunicación entre Las Partes.

1.8 El Programano implica la existencia de un vínculo comercial entre las Empresas que integran, y menos aún con Crédito Valor o Cabal y/o la entidad financiera que los represente. Para el caso que sus logos se encuentren en las tarjetas de fidelización emitidas y en poder de cada Beneficiario, tales Empresas sólo asumen responsabilidades por los servicios que ellas podrían prestar en forma directa, y siempre limitadas a los mismos y en las condiciones que ellas mismas fijen y siempre limitándose a las disposiciones de Entidades financieras regladas y supervisadas por los organismos oficiales competentes.

1.9 Aquellos Beneficiarios que hubieren solicitado la habilitación de su tarjeta de afinidad como de crédito, y que la misma les haya sido otorgada y debidamente activada, asumen a su exclusivo cargo y responsabilidad el cumplimiento con la entidad financiera en los plazos y condiciones que la Entidad hubiere determinado.

1.10 Los puntos que logre el Beneficiario con sus consumos podrán ser incorporados en su cuenta de puntos en forma automática “on line”, o bien en forma diferida. El diferimiento en la carga de puntos dependerá de los comercios en donde se hubiere realizado el consumo. Queda debidamente establecido que sólo se podrán utilizar puntos cargados en la cuenta del Beneficiario, y siempre que los mismos no estuvieran vencidos.

1.11 Si El Programa estableciera plazos de vencimiento para la utilización de los puntos obtenidos por el Beneficiario, queda debidamente establecido que a la fecha de vencimientos los mismos serán descontados de la cuenta del Beneficiario sin consulta previa. El Beneficiario podrá consultar la política de vencimientos de puntos en la Web www.interworlds.com.uy/CLUBDIAMANTE .

1.12 Podrán ser socios del Programa todas aquellas personas físicas mayores de 18 (dieciocho) años que hayan completado en forma correcta y completa el formulario web de inscripción, y hubieren aceptado las condiciones de participación como Beneficiario y activado su cuenta, y siempre y cuando su solicitud no hubiere sido revocada por el Administrador del Programa, el que mantiene el exclusivo de derecho de aceptar o rechazar sin expresión de causa a cualquier solicitante.

1.13 La cuenta de cada Beneficiario es personal, reconociendo un solo y único titular. El titular de la cuenta podrá nombrar socios adicionales vinculándolos a su cuenta. En todos los casos los adicionales deberán cumplir con todos los requerimientos exigidos por El Programa.

1.14 Los Beneficiarios de los canjes podrán ser el cónyuge, los ascendientes y descendientes en línea directa en primer grado de consanguinidad y los hermanos, que hayan sido nombrados por el titular como adicionales, admitiendo, para el caso Empresas de Transporte de pasajeros hasta 2 pasajes canjeados por puntos para un mismo servicio, y admitiendo, para el caso de productos u otros servicios, los límites fijados por cada prestador. En todos los casos, para la emisión por puntos de pasajes uno de los pasajes deberá ser a nombre del Beneficiario titular y el otro a nombre de uno de los adicionales incorporado (titular y acompañante). 

1.15 El Administrador del Programa determinará un nombre fantasía para los puntos, esos Puntos son considerados la unidad de medida del Programa, según se indica en este Reglamento y Condiciones de Uso y Usufructo del Beneficiario.

1.16 Se entiende por Estado de Cuenta la recopilación de la información donde el Socio podrá consultar vía web, la cantidad de puntos que posee. Dicho Estado de Cuenta, otorgará información acerca de los movimientos en la cuenta del Socio y los adicionales que tenga a cargo.

1.17 Al momento de suscribirte/afiliarse, El Administrador del Programa le otorgará al Beneficiario, una vez aprobada su solicitud, un Número de Beneficiario. Ese número de Beneficiario es la identificación numérica del Socio en El Programa.

1.18 Los llamados Premios son los beneficios que pueden obtenerse canjeando los puntos generados con El Programa, por servicios y/o Productos vigentes y en stock, según se describe en la Guía de Beneficios del Beneficiario . El Administrador del Programa declara expresamente, y el Beneficiario acepta incondicionalmente, que la falta o ausencia en el stock de productos o servicios no le otorgan derecho alguno al Beneficiario, si al momento de solicitarlo por medio del sistema informático existiere la oferta, pero luego se constatara la falta de stock o imposibilidad de prestación por parte de la Empresa prestadora.

1.19 El Beneficiario contará con una Guía de Beneficios del Socio, documento que explica a los Fidelizados los beneficios y premios que otorga el Programa, dando a conocer la forma y requisitos para hacer uso de los mismos

1.20 El Beneficiario podrá consultar la Tabla de Premios . La Tabla es confeccionada por el Administrador del Programa, y en ella es donde se determina la relación necesaria de puntos para obtención de los diferentes beneficios. La Tabla de relación podrá consultarse en www.interworls.com.uy/CLUBDIAMANTE. En caso de no poder acceder a la misma, el Beneficiario podrá consultarla en forma directa y personal en la sede la Empresa participante donde se hubiera suscripto. Queda debidamente establecido que El Administrador del Programa podrá, a su sólo criterio y sin necesidad de aviso ni consulta alguna a ninguna de Las Partes, modificar la relación entre puntos necesarios y premio o beneficio ofrecido.


 

1.21 Cupón de Premio : Cupón generado exclusivamente por el Sistema informático al momento de efectuar el canje el mismo Beneficiario. El cupón o voucher será remitido por el sistema informático a la casilla de mail denunciada por el Beneficiario. El cupón o voucher caducará al momento de su canje o bien al final el plazo de vigencia para el canje fijado por el Administrador del Programa, sin haberlo utilizado. El beneficiario acepta el descuento de puntos de su cuenta en forma automática ante la confirmación de la emisión de la solicitud del cupón o voucher. El Beneficiario acepta que no le serán re acreditados los puntos que utilizara para la emisión de un voucher, aunque no hubiera hecho uso del canje y aun estando vigente. El Beneficiario acepta en forma incondicional que su solicitud de emisión de un cupón o voucher por medio del sistema informático bastará para dar por válida la transacción, no teniendo derecho a reclamo alguno por ningún concepto.


CAPITULO 2. Condiciones de Ingreso

2.1. Podrán ingresar alPrograma todasaquellas personas físicas, mayores de dieciocho años (18), como Participantes Titulares. La adhesión al programa es gratuita y se puede realizar exclusivamente mediante la página web de la Empresa administradora del Programa, completando todos las datos requeridos por el sistema informático y aceptando las condiciones generales luego de haberlas leído.

Para el caso adhesiones a de Empresas de Transporte, queda debidamente aclarado que: Sólo podrán ser adicionales como miembros del Grupo Familiar, los niños mayores de 5 años y que paguen boleto, y sólo para la obtención de dicho beneficio. Los menores queno paguen boleto por la edad determinada por el prestador del servicio o que sólo paguen el boleto tipo “seguro”, que tiene carácter de gratuito, no podrán ser dados de alta como adicionales al Grupo Familiar sumar hasta tanto no cumplan con el requisito exigido.

La aceptación de los Términos y Condiciones de Adhesión al Programa se materializará mediante el uso que el Participante realice respecto de su membresía o de la aceptación firmada de los mismos, lo que ocurra primero.

El Administrador del Programa podrá, a su sólo criterio y sin expresión de causa, y con suficiente derecho de dar la baja al adherente, solicitarle al Beneficiario, en el caso de que se produzcan actualizaciones en los Términos y Condiciones de Adhesión al Programa con posterioridad a la suscripción del adherente, lea y vuelva a aceptar las mismas.

2.2. El Administrador del Programa se reserva el derecho de admisión y permanencia de los adherentes al Programa, sin necesidad de ofrecer razones para tal hecho.

2.3. Cualquier cambio en los datos personales entregados por el Beneficiario, y cargados en el Sistema Informático, sólo será válido si se hace por medio del mismo Sistema Informático. No se aceptarán cambios solicitados en forma verbal.

2.4. Se considerará membresías ilegales a todas aquellas que no se obtengan por los medios establecidos en el presente. Las mismas quedarán automáticamente fuera del Programa y no gozarán de los beneficios que el Programa brinda a las membresías autorizadas. El Administrador del Programa se reserva el derecho de iniciar las acciones que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una tarjeta de membresía del Programa.

2.5. El Administrador del Programa podrá, a su solo criterio y sin expresión de causa, cancelar cualquier adhesión sin previo aviso, toda vez que considere que el Participante Titular no cumpliere con los Términos y Condiciones de Adhesión y/o abusara de cualquier privilegio concedido bajo el Programa, proveyera información falsa, pretendiera comercializar sus puntos o beneficios a terceros o no utilizare su membresía por un período ininterrumpido de doce (12) meses. 

2.6. El Participante podrá cancelar su adhesión al Programa ejecutando las indicaciones del Sistema Informático, o bien por medio de notificación por escrito a la Empresa donde se hubiera suscripto. 

2.7. Finalizada la adhesión por cualquier causa, los puntos existentes en la cuenta del Participante perderán todo valor, y será cerrada. 

2.8. Por el hecho de completar el formulario de inscripción web, y aceptar las condiciones del Programa, el adherente acepta recibir las Guías de Beneficios de Socios, y demás comunicacionesdel Programa y de todos los comercios y Empresas que conforman el mismo, también acepta recibir a su mail los Estados de Cuenta. La periodicidad de entrega de los mismos será determinada exclusivamente por el Administrador del Programa.

 


Capítulo 3. Membresía

3.1. Cada socio del Programa será destinatario de una Tarjeta identificatoria con el logo de la Empresa donde se suscribiera y miembro del Programa. Esta tarjeta podrá ser de Crédito, si el adherente así lo solicitara, y la entidad financiera lo aprobara, y por el límite de crédito que su calificación crediticia personal le permita y a exclusivo criterio de la Entidad Financiera. Si el nuevo socio no deseara disponer de ella, de igual modo se le entregará una Tarjeta identificatorio sin costo y sin activación de crédito, con derecho a pre carga de dinero. Sólo el Beneficiario determinará si hace uso de la misma como Tarjeta de pre carga, no quedando obligado de depositar suma alguna en la misma. 

3.2. Toda membresía del Programa es estrictamente personal e intransferible. El uso inadecuado, impropio o en desacuerdo con las condiciones y términos aquí establecidos de cualquier adherente, podrá significar la eliminación del Programa, con la correspondiente caducidad de todos los puntos acumulados, sin perjuicio de las acciones legales a que haya lugar. 

3.3. No se permite el traspaso de puntos generados en El Programa entre las cuentas del Programa. Para efectos de solicitar un premio, no podrán sumarse puntos de diferentes cuentas del Programa, a excepción de los participantes que se encuentren como adicionales en elde Grupo Familiar.

3.4. En ningún caso las empresas socias seránresponsables por la utilización indebida que pudiera hacer un tercero de la membresía ni por los daños y los perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al participante. En este sentido no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de la tarjeta entregada al adherente, ni por las recompensas obtenidas sin autorización y ante la utilización de la tarjeta extraviada o robada y no denunciada, ni por los puntos que sean deducidos de las cuentas de los participantes en tales circunstancias o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los mismos o compras y gastos realizados con ella. Es de exclusiva responsabilidad del Adherente Beneficiario denunciar el robo o extravío de la tarjeta de membresía otorgada. 

Capítulo 4. Puntos

4.1. El Participante recibirá puntos por cada consumo que realice con su Tarjeta de Membresía o bien sea presentada en el comercio o Empresa donde lo realice. El detalle de los puntos a obtener, podrán ser consultados por el Beneficiario en la Web del Sistema del Programa.

4.2. Los Puntos por contratación de boletos serán acreditados en la cuenta del Participante en forma instantánea, para que esto sucedadeberá constar en el boleto correspondienteél número de Socio del Participante. Es responsabilidad del Participante verificar que el número de socio figure en el boleto al momento de la compra.

4.3. Para obtener Puntos, el Participante deberá manifestar que es socio del programa cada vez que realice una contratación antes de materializar la transacción. El Administrador del Programa no se responsabiliza por cualquier error u omisión del Participante en informar a las Empresas socias del Programa su condición de tal y el hecho de que la compra o uso del servicio se realiza bajo los términos y beneficios del Programa. 

4.4. Las empresas socias podrán determinar periódicamente cuales servicios calificarán para otorgar Puntos y la cantidad que se acreditarán a la cuenta del Participante, por la contratación de dichos servicios. Los Puntos serán imputados a la cuenta de los Participantes por la compra de pasajes y otros servicios bajo las condiciones determinadas en El Programa. 

4.5. El Administrador del Programa podrá deducir de la cuenta del Participante, los Puntos acreditados por error y los relacionados con una transacción que fuera cancelada o revertida.

4.6. Los Puntos generados en El Programa no tienen valor monetario y no podrán ser canjeados por dinero en ninguna circunstancia.

4.7. No se enviará resumen de cuentas mensuales a los socios.

4.8. Los puntos obtenidos por las compras en otras empresas que no sean de transporte e integrantes del Programa, se acreditarán mensualmente luego de recibir de las Empresas o Comercios participantes y miembros del Programa, los datos correspondientes.

4.9. La relación entre el puntaje a obtenerse en el monto de la compra y la relación de puntos/ pesos para cambiar por los premios podrá ser variada en cualquier momento y a solo criterio del Administrador del Programa


Capítulo5. Canje de Puntos por Premios o Beneficios

5.1. El titular podrá elegir una recompensa dentro de las que figuran en el catálogo vigente al momento del canje siempre que, a través de las compras y/o contrataciones realizadas con su tarjeta de fidelidad haya acumulado la cantidad de puntos necesarios para dicha recompensa. Cuando se trate de Recompensas Inmediatas, tales como descuentos y/o bonificaciones en compra de bienes y/o servicios, el Participante podrá ejercer la opción con la sola presentación de la tarjeta que lo acredite como Participante, y siempre y cuando la Empresa o Comercio cuente con el Sistema informático como para ejecutar el beneficio en tiempo real..




 



5.2. Para solicitar un premio, el socio debe tener una membresía válida y vigente, y la cantidad de puntos necesarios para el canje por el premio solicitado. El puntaje necesario para acceder a un premio será el indicado en la tabla de premios válida al momento de la solicitud.

5.3. La recompensa se solicita por mail a canjedepremios@interworlds.com.uy o completando un formulario en las oficinas de las empresas socias el grupo, en un plazo no mayor de 72 horas recibirá un mail a la casilla declara como única comunicación entre Las Partes, donde se le otorgará fecha, hora y lugar para retirar el premio.

5.4. Los boletos de ómnibus canjeados por puntos, tendrán una validez de sesenta (60) días corridos contados a partir de la fecha de emisión si son abiertos, y una vez marcada la fecha de viaje ya no podrán ser modificados por otra fecha o calidad de servicio. Los tickets o boletos no tendrán en ningúncaso derecho a devolución en dinero u otra forma de pago. En ningún caso una vez ejercida la opción de un canje de puntos por algún premio o beneficio se re acreditarán los puntos utilizados al Beneficiario, aún en los casos en donde el Beneficiario no haya utilizado el servicio o retirado su premio o producto. Si en el lapso de (60) sesenta días, la recompensa en ticket o boletos,no fuese utilizada, no se devolverán los puntos y el boleto canjeado carecerá de valor. Si el Beneficiario no retirare su premio o producto dentro de los siguientes treinta (30) días siguientes, a partir del plazo estipulado en el mail de respuesta al momento del canje, el Beneficiario perderá derecho al mismo y no se re acreditarán los puntos consumidos.

5.6. Sólo el Beneficiario titular podrá canjear los puntos acumulados en su cuenta, inclusive los puntos logrados por su Grupo Familiar. Los premios que se entreguen se otorgarán a nombre del participante titular y/o beneficiarios asignados por éste, siempre dentro de los límites y en cumplimiento de las condiciones establecidas en el presente. Queda prohibido a los participantes ceder los beneficios que otorga El Programa a terceros ya sea a título gratuito u oneroso. 

5.7. Cada vez que el titular solicite y obtenga un premio, le será descontados inmediatamente de su cuenta, los puntos correspondientes a la recompensa solicitada según catalogo vigente.

5.8. La cantidad de puntos correspondientes al premio solicitado serán descontados de la cuenta del titular solicitante.  

5.9. En los casos que la Recompensa requiera se realice una reserva para comprometer la prestación del servicio, la solicitud de canje por parte del Beneficiario debitará los puntos necesarios para garantizar el canje. Si la reserva fuere confirmada por el prestador, los puntos serán debitados definitivamente, para el caso que la reserva no se confirme los puntos se liberarán y quedaran en la cuenta del Beneficiario para que pueda utilizarlos nuevamente.

5.10. Todas las Recompensas están sujetas a disponibilidad, no asumiendo el Administrador del Programa ni ninguno de los Comercios y/o Empresas miembros del Programa, ningún tipo de responsabilidad ni obligación de cumplimiento por la recompensa ya no disponible, aunque la misma figure disponible en el catálogo. En los casos en que la Recompensa solicitada no pudiere ser otorgada al Beneficiario obtenida por causas imputables a la Administración del Programa, el administrador del Programa podrá proveer una Recompensa alternativa de valor similar en puntos. Si el Beneficiario no lo aceptare, se le re acreditarán los puntos que hubiera consumido, siendo este el único derecho que podrá ejercer el Beneficiario sin derecho alguno a ninguna indemnización o compensación alguna.

5.11. Al solicitar una recompensa o beneficio, El Beneficiario acepta y otorga la autorización para que el Administrador del Programa publique el acontecimiento/evento/momento de entrega o simplemente el logro del canje, con o sin fotografías/voces/datos personales del Beneficiario titular y/o de su Grupo Familiar, con fines comerciales y de difusión, en los medios y formas que el Administrador del Programa determine sin consulta previa y sin derecho a compensación alguna. Las Publicaciones podrán reiterarse por el plazo de seis (6) meses contados a partir de la solicitud de la Recompensa. 

5.12. Condiciones generales para las Recompensas. (a)- Las reservas, según tipo de Recompensa y el Proveedor, pueden requerir un mínimo de antelación para realizar las mismas. (b)- Todos los boletos de ómnibus tendrán la calidad de semi cama, salvo cuando se indique lo contrario en el catálogo de recompensas. (c)- Las tasas y/o impuestos que origine cualquier pasaje de recompensa estará a cargo del Beneficiario y deberá cancelarlas al momento del canje. (d)- Las Recompensas están especificadas por persona, salvo cuando se indique lo contrario. (e)- Una vez emitidos los Cupones de Recompensas y efectuadas las reservas no será posible realizar cambios, cancelaciones ni endosos. (f)- Las Recompensas no son aplicables conjuntamente ni acumulables con otro tipo de oferta, promoción o recompensa que determine El Programa. (g)- Los canjes de Recompensas que los Participantes pretendan instrumentar mediante el procedimiento señalado en el inciso (a) de la cláusula 5.1, todas las recompensas están sujetas a disponibilidad, no asumiendo el Administrador del Programa ningún tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad de recompensas, cualquiera fuera la causa de dicha disponibilidad.

5.13. Los puntos obtenidos caducarán cuando en un período de 12 meses desde la última acreditación no haya registrado ningún movimiento en la cuenta. Por lo tanto, transcurrido dicho período sin registro de movimiento, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.

 Capítulo 6. Vigencia del Programa:

6.1. La vigencia del Programa será la fijada en cada caso por el Administrador del Programa y podrá verificarse en la respectiva Web del Programa, siendo sólo valida para las nacionalidades, lugares, regiones y ciudades que establezca y habilite El Programa.

6.2. El Administrador del Programa se reserva el Derecho de concluir o suspender El Programa en cualquier momento, notificando tal decisión con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de cierre. La notificación se hará por medio del mails a las casillas declaradas por los adherentes al momento de la adhesión, como único medio de comunicación entre Las Partes y por medio de la Web del Programawww.interworlds.com.uy/CLUBDIAMANTE . Cancelado suspendido o dado de baja El Programa, los Beneficiarios tendrán un plazo de noventa (90) días corridos desde la publicación en la WEB para utilizar sus puntos. Transcurrido dicho plazo, las cuentas quedar en cero (0) puntos sin derecho a reclamo alguno por parte de los Beneficiarios Adherentes.

6.3. Durante dicho plazo los participantes tendrán derecho a cambiar sus puntos por premios según Tabla de beneficios vigentes al momento de dicha comunicación. Con la terminación del Programa caducarán en forma automática los puntos y toda obligación asumida en el Programa.

 

Capítulo7. Generalidades:

7.1. La participación en El Programa está sujeta a los términos y condiciones aquí establecidas, los que pueden cambiar, periódicamente, a sola opción y sin necesidad de notificación previa alguna del Administrador del Programa. Todo cambio en los términos y condiciones será de observación obligatoria para los Socios al momento de su publicación en la WEB del Programa. Esto incluye el derecho a modificar la Guía de Beneficios del Socio, modificar la tabla de premios, el sistema de acumulación de puntos, el sistema de concesión de premios y la participación de otras organizaciones en El Programa. 

7.2. Ninguna Empresa o Comercio o Entidad miembro del Programa, no serán responsable, en ningún caso, por pérdidas o daños que pudieran resultar de la conclusión del Programa, o cambios o modificaciones del mismo.

7.3. Todos los premios y beneficios están sujetos a cambio y disponibilidad, siendo de exclusiva responsabilidad del Socio solicitar la correspondiente reserva válida y cumplir todas las demás etapas necesarias para el goce de los mismos. 

7.4. El Administrador del Programa, y ninguno de sus miembros, serán responsables de ninguna pérdida, perjuicio, demora o daños resultantes de los beneficios canjeados y otorgados en El Programa, siendo la responsabilidad en cada caso del Prestador del servicio o garantía del producto canjeado

7.5. El Administrador del Programa, ni ninguno de sus Miembros serán responsables por los errores u omisiones que, a pesar de todas las precauciones tomadas, pudieran producirse en la información relativa a cualquier parte del Programa. Tampoco serán responsable por la demora, pérdida o entrega equivocada de la correspondencia dirigida al Socio.

 Capítulo 9

El Administrador del Programa, a su sólo criterio y sin expresión de causa, se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales.

Capítulo10

Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán, cumplirán y ejecutarán conforme a las leyes y normas vigentes en la República Oriental del Uruguay, en todo lo que expresamente no se haya modificado en las mismas, conforme a la autonomía de la voluntad de los contratantes. Toda controversia que se suscite entre las partes con relación a este contrato, su existencia, validez, calificación, interpretación, alcance, cumplimiento o resolución, se someterá a la competencia de la jurisdicción de la Ciudad de Montevideo, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.